Un sueño llamado Colombia. Se me puso la piel de gallina, al ver el video.

Colombia y sus esperanzas en la Copa América

La esperanza es más intensa cuando parece que se está perdiendo y de repente, cuando los tiempos amargan el ánimo, sale una ola de fuerza y derrotas las probabilidades… esa esperanza renace y se hace mucho más robusta. Eso es lo que pasa ahora en los corazones de todo un país, que comparte un sueño y se llama Colombia.

La selección cafetera, supo, luego de una debacle, reavivar las pasiones de millones que perdían esperanzas en ellos. Entonces allí, fidelidad y admiración por los guerreros de la selección se acrecentó y hoy hay un sueño con ganas de convertirse en realidad: Gritar Campeones.

Pero hay que pasar barreras, claro, sin embargo la ilusión se centrará este domingo, 21 de junio cuando Colombia enfrente a Perú en Temuco. No es un partido de fútbol, son 11 representantes que se encargaron de decirle al mundo que Colombia es un país que se levanta, que se pone de pir, que se reivindica con su esencia, su sabor y sus ganas… Todos unidos por un sueño, por Colombia.

Antes de iniciar el partido, mira el video e inspírate para llenarte de motivos y apoyar a la selección y alentar para que ganemos esta Copa América.

 

Deja una respuesta